Colabora

Con tu apoyo, la asociación seguirá mejorando. Y si formas parte de la Asociación, convence a otra persona para que colabore.

Puedes copiar e imprimir el texto que va a continuación cubriendo los datos y enviarlo por correo postal o deposítalo en el buzón que hemos habilitado en nuestro local.

Colaborador de la asociación

Nombre:

Apellidos:

Dirección:

Código Postal:

Móvil:

Firma:

También puedes hacerelo mediante el siguiente formulario. Una vez hayamos recibido tus datos, te enviaremos un email o sms de confirmación y con nuestro número de cuenta. Muchas Gracias.

[Crea tu formulario con los campos que necesites, por ejemplo:]

Nombre:

Apellidos:

Dirección:

Código Postal:

Número de cuenta bancaria:

Entidad (4 primeros dígitos):

Sucursal (4 dígitos):

Dígito de control: (2 dígitos)

Nº cuenta: (10 dígitos)]

Deseo hacerme socio/a de la Asociación [nombre] y domiciliar la cuota anual de 10 euros

Tus datos personales únicamente se utilizarán para informaciones relacionadas con la Asociación y no serán cedidos.

[¡Importante! Estos son textos de ejemplo para que te hagas una idea de los contenidos que puedes añadir a tu sitio. Recuerda modificarlos y adaptarlos a lo que necesitas.]

Todos los campos son requeridos

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos