La asociación

• ¿Quiénes somos?

Somos una organización sin ánimo de lucro, formado principalmente por afectados y familiares cuya principal actividad es la distribución de alimentos especiales entre sus asociados y promocionar la agrupación de todos los afectados así como sus familiares. En estos momentos pertenecemos a la Federación Española de Fenilcetonuria y Otros Trastornos Metabólicos PKU y OTM (FEEMH).

“Nuestro objetivo es la unión entre los afectados y familiares.”

A VV.
  • Objetivos
  1. Potenciar canales de información mediante reuniones y redes sociales.
  2. Facilitar ayuda ante situaciones de desconocimiento y apoyo tanto psicológico como social en situaciones difíciles.
  3. Crear actividades para facilitar las dietas que obligan a llevar estas enfermedades metabólicas.
  4. Potenciar la administración de tratamiento, así como de buscar apoyo de otras entidades.
  5. Unión de los jóvenes afectados creando actividades específicas que constituyen un gran apoyo.

¿Cómo nos comunicamos?

Además de las asambleas, mantenemos informadas a los socios y al resto de los afectados y familiares mediante nuestra presencia en Internet y Redes Sociales. Nuestro email está siempre disponible para hacernos llegar ideas o sugerencias.

¿Cómo puedes ayudar?

Si tienes un problema metabólico y quieres formar parte de la Asociación, ¡apúntate!.

Si quieres colaborar de alguna manera, ponte en contacto y cuéntanos tus ideas.

Todos los campos son requeridos

Dónde estamos por si nos quieres visitar

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos